Cien / Sin Ambulantes


(por ahi anda mi nombre mal escrito sniff)

Era un remoto lunes del mes de mayo de 2008 cuando llegò Shirley Paes Leme, artista brasileña, a darnos un taller de instalación en espacios públicos, como parte de las actividades del Seminario de medios múltiples 3, acordamos hacer una instalación-acción refernte a la reciente ausencia de vendedores ambulantes en el centro historico de la ciudad de mexico, y como esto cambia el flujo y la percepcion del espacio.


Construimos 100 módulos para ser usados por 100 personas entre seminaristas y amigos.



Despuès de una semana de trabajo el viernes 16 de mayo salimos a la calle, uniformados con playeras verdes y rosas.

A la gente que pasaba le causaba mucha curiosidad nuestra presencia y nos preguntaban que si eramos activistas de algun tipo.






Y todo terminó en donde emperezó, en San Carlos con nosotros destruyendo alegremente los modulos que tanto esfuerzo nos costó construir.




3 comentarios:

Milo Simpatica dijo...

Ya vi a maripol por ahì, me encanta la vida tan linda y padre que tienen los artistas, me pregunto porqué fui a estudiar la unica carrera 99% burócrata, chales, y luego lo mucho que me gusta aunque se asuper teta, creo que ese es mi placer culposo

este comentario sí que está emo.

Anónimo dijo...

eso se ve taaaan bueno invitame invitame jaja q tal como estas hace tiempo posteaste algo en mi blog espero que nos posteemos cosas mas seguido (mentadas de madre eso si que no)

Unknown dijo...

Conoci a shirley paes leme en Bolivia y la verdad que es una artista de primer nivel una persona maravillosa de la que aprendi muchisimo. mi nomre es sebastian narvaja soy arquitecto de tarija bolivia y tengo 30 años.
Felicidades Shirley