La casa de la abuela

Aquí el resultado de mis intervenciones en "La casa de la abuela", trate de meterme en el personaje de la abuela lo màs posible para poder conocerla desde su espacio y sus objetos.


Dejo mi ropa, a Liz a la entrada de la casa, quiero ser la abuela mientras estè aqui, vestir como ella, escuchar lo que ella...


La habitaciòn principal, se ve el dibujo y los post its que puso Ginni en su intervencion, la mia el angelito preguntòn.


Botecito lleno de papelitos donde escribi algunos sentimientos y pensamientos que fui teniendo durante mi estadìa en la casa.



Coleccionando mantelitos, guardando, recordando...


Liz/ dulce abuelita


Los amigos miniatura de la abuela contemplando la plaza de las tres culturas


Para no sentirse sola...


La abuela y sus plantitas

1 comentario:

Anónimo dijo...

heyy que taaal! tus intervenciones estan bien chidas y me encanto tu concepto sigale dando morra que el mundo se acaba pero las ideas jamas jeje estas en la enap verdad? yo tambien, un gran beso
y por cierto gracias por tu comentario te regalo un poco de sol y un pedazo de arcoiris q le robe a un duende pelirrojo junkie de por ahi
salud
guarjolota