Caja de Pandora


Me enojo terriblemente cuando alguien me hostiga sexualmente en la calle, cuando me ataca el pudor y no puedo decir o hacer lo que en realidad quiero, cuando salen a flote mis inseguridades cuando estoy con otras mujeres y me comparo con ellas, cuando se me descalifica como mujer por vivir la vida según la entiendo y actuar según mis estándares  y me dicen puta y me dicen rara, cuando desconozco lo que veo en el espejo y lo juzgo y lo rechazo, cuando puedo ver las cosas buenas en todo mundo menos en mi, cuando se me juzga y se me trata según mi aspecto, cuando mi cuerpo femenino me provoca dolor, angustia y tristeza,


cuando mi cuerpo se rebela a mis planes y manda la regla en el momento menos adecuado, y cuando ya quiero que llegue y nada mas se esconde para hacerme sufrir, cuando me siento culpable por permitirme disfrutar del sexo casual, cuando me abruma el amor y termino llorando por los rincones, cuando me siento menos mujer por no identificarme con los modelos existentes, cuando mis ideas y mis instintos chocan, cuando me envuelvo en una competencia desleal por conseguir a un hombre, cuando me pongo en el papel de victima, y cuando actúo como la mamá de todos tratando de resolverles la vida dejando la mía en un caos, cuando me rechazan y etiquetan de "perra feminazi malcogida" por no dejarme y expresar mi opinión.



Y me super encabrona cuando según mi sexo se me dice lo que puedo y debo hacer y lo que es inaceptable para "una señorita como yo".



Fuera de mi piel y de mi vida!

3 comentarios:

..::.DEDANSINQUIN.::.. dijo...

esta muy padre la propuesta.

..::.DEDANSINQUIN.::.. dijo...

esta muy padre la propuesta.

finísima persona dijo...

la pieza esta pocamadre.

quién tomó las fotos?